UNA MODA DE EXCEPCION, DE
FUSTURISTA A ROMANTICA, CONMULTITUD DE PROPOSICIONES
Dior se enpira en el ilustrador francés René Gruau, quien en los años cincuenta supo también reflejar las lineas del "new look" de la casa. Talles de avispa, faldas grandes, volúmenes en degradé de colores, como Grace Kelly en las peliculas de Hitchcock, pero modernizadas; drapeados incríbles y escotes femeninos.
Pajaritas pequeñas como adornos (Alexis Mabille). Guantes muy largos (Dior). Marcar delicadamente la cintura con un "grosgrain" a tono con el vestido. Sandalias de tacones muy altos, con dos bridas en el tobillo.
Jean-Paul Gaultier juega la carta del "punk", pero con clase y un chic imparable. El perfecto es en satén con clavos y se lleva sobre un vestido largo en crepé.
Elie Saab quiere vestir a las mujeres para la noche. sus vestidos tubo, largos, en tonos suaves, se abren alto en la pierna para dar una nota sexi razonable. Bordadis discretos y bordes de las telas enfilados para una moda ultrafemenina.
Un Armani Prievé diferente de lo que nos tiene acostumbrados. Telas metalizadas, irisados, cortes "minimal" y asociación de colores sorprendentes, pero con una estética real.
Delicadeza en Chritophe Josse para celebrar su recientes entrada entre los miembros permanentes de la alta costura. Una colección frágil, ligera, fresca y muy actual, con un máximo de vestidos cortos, incluido el minivestido de novia. Colores pastel y mucho blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario